DULCE Y MALA

Alguien me dijo una vez, que como era posible que fuera tan dulce y mala a la misma vez?

Mi respuesta es muy fácil, depende de cada persona que me rodea, encuentran lo que quieren de mi.

Depende de la mujer que quieran conocer, si me tratas bien, si eres alguien sincero, si no me mientes, si eres honesto, leal, alguien verdaderamente real. Si eres así entre otras cosas mas, podrás sacar lo mejor de mi, alguien cariñosa, amable, servicial, y siempre contaras conmigo en los buenos y malos momentos .

Si en algún momento me tratas mal, me ignoras, solo me buscas cuando me necesitas, si me doy cuenta de que no eres alguien en quien confiar, que no eres leal, si cambias de repente con frecuencia, finges ser alguien que no eres, alguien que no me muestra respeto o a los demás, ahi encontraras a alguien muy diferente en mi.

La respuesta de muchos. dicen que pido mucho, que soy alguien muy delicada y estricta, pero me da lo mismo que piensen lo que quieran , si soy así es porque cuando doy mi confianza y amistad siempre es limpia y sincera, AMIGO/A, una palabra muy grande que no muchos saben bien el significado y les queda demasiado grande, así que si de tener amigos se trata, soy muy selectiva, lo soy y muy orgullosa de ser así.

No a cualquiera le doy mi amistad, no todos son sinceros, leales y lo que busco en una amistad es todo eso y no le veo nada malo, espero todo eso de todos los que me rodean, pero si en algún momento veo algo que no me gusta, siempre te lo hare saber y si me has echo algo malo que me lastimaste, lo que encontraras de mi es mi indiferencia, y distancia, porque en verdad no puedo estar con alguien falso, con alguien que dice ser lo que no es.

El ser tan sincera, decir lo que no me gusta y ser directa le cae como un balde de agua fría a muchos y por esa misma razón dicen que soy mala, personalmente prefiero decir lo que no me parece a seguir compartiendo con alguien y fingiendo aunque algo este mal, no puedo con la hipocresía, no me sale, si algo no me parece aunque no lo diga, mi cara lo dice todo.

Al igual se que no soy perfecta y he cometido mis errores, pero prefiero una verdad dolorosa a que me mientan, como dicen luego yo decido si me enojo o no.

Ya no soy la misma de algunos anos atrás, aunque me digan que no permita que las personas me hagan cambiar, hay que ser realistas aunque uno no quiera nos afecta mucho, me han echo cambiar, me he vuelto mas desconfiada, aunque me este muriendo por dentro no dejo que nadie sepa lo que esta dentro de mi.

Confíe en personas que terminaron siendo quien no eran, hablaron mucho a mis espaldas mientras solo recibían todo lo bueno de mi, fui buena con las personas equivocadas, di amor y cariño mientras hablaban pestes de mi y me embarraron de lo peor, como volver a tener confianza cuando te han mentido en tu cara, pedi honestidad y lealtad a personas que no tienen ni idea de lo que eso significa.

Ahora solo dicen que yo soy la mala, en verdad ya no me importa siempre soy la mala en el final del cuento de alguien. A decir verdad con algunas personas ya comencé a cambiar, jamas recibirán alguna maldad de parte mía , eso se los dejo solo a ellos, mal con mal nunca es bueno, eso si la misma jovencita con la que se divirtieron mientras me hacían alguna maldad , y se dieron gusto riéndose de mi, esta mujer cambio completamente y ya comenzaron a ver ciertos cambios en mi.

Ya a estas alturas de mi vida prefiero que me tengan por mala que por tonta .

No soy mala, solamente cambie con algunas personas, de lo contrario sigo siendo la misma persona de siempre, los que me conocen realmente como soy , siguen recibiendo lo mejor de mi y siguen contando conmigo al 100 por ciento, mi cariño y amor incondicional sigue intacto.

Quien me hizo esa pregunta era alguien que conoció lo mejor de mi y luego fui diferente pero porque esa misma persona se lo busco, me fallo de la peor forma y cuando cambie, noto mis cambios pero no logro darse cuenta que el mismo los había provocado.

Y no todos reconocen sus errores, es mas fácil para las personas decir que el malo es uno y no ellos, les duele que se les diga la verdad.

A los que me dicen que soy mala, les deseo lo mejor y que Dios los bendiga, nunca les deseare ni hare ninguna maldad, soy mejor que eso, Al final Dios pone en su lugar todo y el mejor que nadie nos conoce y sabe lo que hay en nuestro corazón.

Con carino .

sus

3 comentarios sobre “DULCE Y MALA

Los comentarios están cerrados.