NI BUENA NI MALA

Tal vez para algunos no soy tan buena, para algunas personas fui una mala experiencia, un mal momento, lo peor que han conocido.

Tal vez para algunos soy buena persona, alguien en quien pueden confiar, con quien pueden hablar, algunas personas tengan buenos recuerdos, y se sientan bien conmigo.

No soy buena ni mala persona, soy como tú quieras verme es tu opinión no la mía.Y no haré nada por cambiarlo.

Pues lo único que puedo decir es que siempre me muestro tal y como soy ante toda la gente, no importa con quien ni el lugar donde me encuentre , soy yo misma sin máscaras.

Con la diferencia que no dejo que cualquier persona conozca mi más profundo ser, mis miedos, mis sueños, mis sentimientos.

Nunca seré lo que los demás quieren que sea pues si lo hiciera perdería mi esencia, mi personalidad.

Que si he cambiado? Uff mucho con el pasar de los años he aprendido y sigo aprendiendo tantas cosas.

Estoy aprendiendo en quien confiar y en quien no, a reconocer quien me aprecia realmente, a quien solo quiere utilizarme, saber quien me quiere por quien soy, he conocido la hipocresía, saber a dónde llegar y dónde no regresar jamás, quien vale la pena y quien no.

Se que verán en mi muchos cambios durante esta transformación pues como seres humanos no solo cambiamos físicamente si no también nuestra forma de pensar y muchas cosas más.

Se que encontrare en mi camino personas que me criticaran sin motivo, me odiaran sin razón, me lastimaran sin darme explicación, todo eso y más.

Pero yo siempre estaré con mi frente en alto sabiendo que soy yo misma, sin complacer a nadie pues es perder el tiempo y energía tratar de agradar a las personas, eso nunca se logra.

Hoy soy lo que soy por mis experiencias vividas.

Me han dañado cuando solo di amor.

Me han echo llorar cuando solo buscaba hacer sonreír.

Me han odiado cuando ni siquiera lo buscaba.

He dado tanto incluso cuando no he recibido nada.

He amado a personas que solo me han despreciado.

He reído cuando lo que más deseo es llorar.

Han roto mis alas y ilusiones.

Mientras he dado luz, he recibido oscuridad.

He hablado con dulzura cuando solo recibo palabras hirientes.

Eso y más pero aún sigo siendo la misma no pago mal por mal si no que cada día trato de ser mejor.

Todos tenemos cambios y de un día a otro vemos todo diferente como si se nos abrieran los ojos y ya no queremos seguir en las mismas, no queremos seguir aguantando lo que nos hace daño.

Si queremos dar amor debemos aprender a amarnos y a saber el valor que tenemos cada uno y si alguien no lo ve pues es de dar la vuelta y hacer cambios.

4 comentarios sobre “NI BUENA NI MALA

  1. Y al que no le guste, que lo pinte de rosa, que diría mi abuela.
    Seguimos aprendiendo y cambiando por amar y por amor, Sahory.

    No soy buena ni mala persona, soy como tú quieras verme es tu opinión no la mía.Y no haré nada por cambiarlo.

    Esto me encantó

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Tin como dice tu abuela que lo pinten de rosa 😊y me encanta tu frase cambiando para amar y por amor 🥰gracias por siempre leer me, que tengas un hermoso día 😉

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.