Simplemente yo

He fallado muchas veces. Como mujer, como esposa, como amiga, como hermana, como hija,no soy una madre perfecta.

No siempre sonrió, no siempre contesto bien, a veces estoy enojada, a veces grito, algunas lloro sin motivo, me estreso, me enfurezco, no siempre digo lo correcto, no siempre tengo la razón.

Soy cariñosa, amigable, espontánea, digo lo que no me gusta y lo que me gusta, siempre digo lo que siento.

No soy la mujer más hermosa, pero soy yo, no tengo el cuerpo perfecto, me encanta dormir, la naturaleza, una buena taza de café, ver la lluvia, ver películas, amo el ice cream aunque esté frío el clima.

Cicatrices, muchas y cada una tiene su historia, unas se ven y otras no, algunas han cicatrizado, algunas aún duelen.

Algunas personas me quieren, otras no.

He echo cosas buenas, he echo cosas malas, me arrepiento de muchas, de algunas no.

Hay días que no quiero arreglar mi cabello, ni maquillarme, hay días que me siento fabulosa, otros me siento de lo más fatal.

Jamás pretendo ser alguien que no soy, siempre soy igual con todos, hay días que quiero soledad, otros que deseo compañía.

Hay días que soy amigable, otros días ni yo me soporto, no soy perfecta ni pretendo serlo, cada día es una lucha y trato de ser mejor que ayer.

Soy simplemente yo…

Orgullosa, enojona, impulsiva, aventurera, delicada, dramática, hasta un poco loca diría yo.

Algunos pueden llegar a amarme, otros jamás lo harán.

Cuando amo y quiero, lo hago de corazón sin hipocresía, llego a amar profundamente, suelo ser dulce y me entrego por completo, romántica a morir.

Así soy yo y mucho más…

No pretendas cambiarme, por que si lo hiciera no sería yo misma, perdería mi esencia.

No me disculpo por ser como soy, pues me amo y me acepto como tal, Dios me creo y no se equivoco, soy buena para muchos, para algunos no.

Jamás cambiare.😉😉

Simplemente soy yo 😘😘😘😘

3 comentarios sobre “Simplemente yo

Los comentarios están cerrados.