MENDIGAR

Basta ya de mendigar, tiempo, amor a quien no lo merece.

Ningún amigo, pareja, familia, nadie lo merece.

El amor se demuestra, pero cuando se convierte en migajas ya no es amor .

El echo de tener que hacerlo se vuelve injusto emocionalmente, nunca debemos llegar hasta ese punto , alguien así no te merece, solo aquel que te hace sentir importante y que tu ausencia le hace mal porque te extraña.

Te merece quien hace más y habla menos pues muchas veces sus echos demuestran lo contrario a lo que dicen.

Es algo tan sencillo quien te merece realmente es aquella persona que a pesar de todo siempre prefiere estar a tu lado, esta en todo momento, en las buenas y malas, te aprecia, te da tiempo de calidad, ríe y llora contigo.

Dicen que no falta tiempo, lo que existe es la enorme falta de interés, no importa lo ocupado que estes si en verdad te importa sacará 5 minutos solo para saber de ti.

También se dice que quien mucho espera, es quien termina decepcionado y sufre más .

Observa detenidamente si tus expectativas son muy altas y de quien las esperas. Porque será un enorme dolor de cabeza al darte cuenta que no era lo que esperabas.

Nunca esperes nada de nadie y mucho menos esperes que hagan lo mismo que tu haces o harías por ellos, porque solo lograrás decepcionarte aun más.

Dedica tu tiempo a las personas que ves que realmente lo merecen y que hacen tus días mejores, olvídate de mendigar atención, la amistad, amor de alguien.

Quien de verdad te quiere lo demostrara.

Deja de escribir a quien no te busca, no llames ni busques a quien no le importas ni te extraña.

No entres en ese juego de indiferencia, donde solo te ignoran, donde solo tu buscas, donde te preocupas y de ti nadie lo hace.

Deja de rogar, de mendigar, de recibir migajas, valórate, quien te quiere de verdad agradecerá y se verá feliz de tenerte en su vida.

Tu vida, cariño, amor, tiempo, preocupación no todos lo merecen ni valoran, son muy pocos, así que cuando alguien lo merece da lo mejor de ti.

No te obsesiones en buscar, cuando sea el momento llegará por si solo, deja que alguien te encuentre, no camines por quien no da ni un paso por ti.

Saben como buscarte, donde te encuentras, así que simplemente sigue tu vida, has lo que más te apasiona hacer y se feliz con lo que tienes.

La única persona imprescindible para nuestra felicidad somos nosotros mismos, debemos tenernos amor propio, respetarnos cada vez más, nunca pierdas tu valor por alguien quien no sabe lo que quiere.

Si alguien te deja, te ignora, no mendigues jamás su atención porque de mendigarlo ya no sería real.

Decide tomar distancia de toda persona que perturba tu estado emocional, de los que ponen tu mundo de cabeza y sufrimiento. Mereces más, todos lo necesitamos.

Quiero terminar con esta frase.

La persona que te merece es aquella que, teniendo la libertad de elegir, se acerca a ti, te quiere, dedica su tiempo y pensamientos.

Nadie tiene derecho de hacerte sentir infeliz sin tu consentimiento.

Con cariño Sahory 😉un fuerte abrazo 🤗