ALMA GEMELA

Se dice que todos tenemos un alma gemela, la relación que se vive no se compara con ninguna otra, se ama totalmente aun sus más oscuros rincones, y manías.

Se siente como si lo conocieras de toda la vida, sabes lo que quiere y necesita sin decir una sola palabra, lo sabes con solo leer su mirada, llegas a conocer su alma de una forma más profunda.

Y si en un momento te causa daño somos incapaces de causarles algún daño, de juzgarlos o hacerlos culpables, llegamos a un punto donde lo aceptamos todo, nos hacen cambiar completamente.

Cada encuentro físico con tu alma gemela está lleno de misterio y mucha entrega incomparable.

Lo extrañas en todo, escuchar su nombre y su vos te hace intensamente feliz,

Todo te recuerda a el/ella, lugares, alguna canción, nos hacen sonreír al recordar algo o un momento en especial.

Cuando al fin se encuentran se sienten muy cómodos, tranquilos, la comunicación fluye tan bien, es tan fácil hablar de cualquier cosa, la convivencia es fascinante, es como si algo tan especial se activara en ambos.

El simple echo de ver sus ojos ya conocen todo, se entienden con la mirada, se dicen todo con la mirada, algo que tan solo las almas gemelas logran descifrar y entender.

Se dice que incluso si algo no te ha gustado físicamente de alguien anterior, y está persona tiene esa característica, llegas a amarlo en esta persona.

El concepto amor se convierte en algo tan diferente a los demás, al hacer el amor lo entregas todo, con todo tu ser, con toda tu alma. Se convierten en uno solo.

Si llega un momento en que deben separarse, es algo increíble siempre el destino los vuelve a unir, sus caminos siempre se encuentran.

Y aunque estén separados pareciera que siempre están conectados como dos almas gemelas que siempre se encuentran unidos.

Siempre se acompañan aunque sea por telepatía, a través de los sueños, solo debes estar atento y escuchar y podrás sentir su presencia siempre cerca.

Es como un magnetismo que todos aquellos que los los vean sabrán el amor que hay entre los dos.

Con solo verse a los ojos es algo extraordinario, es como entrar en otro mundo donde no existe nadie más.

Cuando están separados pero se encuentran en una reunión con muchas personas pueden suceder dos cosas. Una de ellas no pueden dejar de verse o dos no pueden ni siquiera verse a los ojos.

Es un amor que nunca muere y quizá ese sea el mejor regalo que puede brindarte tu alma gemela, será un amor eterno para toda la vida, verdadero y único.

Una vez encontrados aunque se separen ese amor incondicional siempre los mantendrá unidos, seguirán buscándose y encontrándose, para volver a sentir y recordar lo que ambos sienten.

Tienes una alma gemela?

Te gustaría encontrarte con esa alma gemela?

Es lo más hermoso que puede suceder y si estas con ella es lo mejor que puedes tener, cuídala siempre.