MUCHO QUE APRENDER

Muchas veces por amor aguantamos tantas cosas y aun sabiendo que no nos merecemos el trato que nos dan, nos cuesta alejarnos.

Duele alejarnos porque al momento de hacerlo sentimos que parte de nosotros se queda con esa persona.

Cuando hemos sido abiertos totalmente, hemos dado lo mejor de nosotros, hemos sido incondicional con esa persona, hicimos de todo para no perderlos, pero a veces todo no es suficiente.

Después de tanto tiempo, muchas momentos buenos y malos vividos , aun así nuestros sentimientos no cambiaron, seguimos viéndolos con ese amor incondicional y sincero.

No es justo para nadie seguir en una relación si el otro no siente lo mismo y hasta le da lo mismo tenernos o no en sus vidas.

Como mujeres no somos tontas y nos damos cuenta si aun le interesamos o no al ser amado, pero cuando solo es uno el que ama y el que quiere luchar por la relación eso ya no funciona, se vuelve algo vacío y sin sentido.

Llega ese momento y por muy duro que sea debes dar la vuelta y ten fe en Dios que algo mejor llegará y hay muchas personas que te quieren y apoyarán.

Pero si tu pareja cambia y te das cuenta que no quiere perderte, que en ves de darse por vencido lucha por ti y no quiere perderte, eso también lo sentirás si es sincero o falso.

Si realmente hace un cambio y es verdadero, luchen juntos por ese amor porque solo el que verdaderamente te ama trabaja por la relación de lo contrario se quedará solo observando como te alejas de su vida y no hace nada por detenerte.

Con cariño Sahory 😉