LA FELICIDAD ES MI RESPONSABILIDAD.

Algún día te han preguntado si eres feliz?

Cual seria o ha sido tu respuesta?

Todos buscamos la felicidad pero algunas veces cometemos un grave error y es cuando la buscamos en cosas materiales o en otras personas.

Es un completo error por el echo que lo material puede terminar y la relación de una persona sea amor, amistad no es la excepción, nada es para siempre.

Que sucede si dejas esa responsabilidad a alguien más, de la felicidad pasas a la tristeza, soledad, decepción.

En el momento que esa persona te traiciona, te abandona, te hace daño, tu mundo da un giro impresionante, te conviertes en alguien inestable, irritado, negativo, lloras, sin darte cuenta diste permiso para que alguien cambiara lo que realmente eres, no queda huella de ti.

Por eso y más razones la responsabilidad de tu felicidad la tenemos cada uno de nosotros, así aunque nos hagan daño, nos abandonen, seguiremos adelante con una sonrisa en nuestro rostro, irradiamos la felicidad que nace por nosotros mismos. Es la diferencia de cuando la obtienes de ti mismo y no depende de nada ni nadie más.

Siempre me digo a mi misma, por muy oscuro que vea el túnel ante mis ojos, por muy grande que sea mi problema, y aunque no le vea sentido a lo que sucede, debemos ser optimistas, aprender a sacar algo positivo de algo negativo, con el tiempo entenderás y lograrás entender con una mente más clara el porqué de lo sucedido.

Lo bueno de ser optimista es que aprendemos a ver con otros ojos, ver desde otra perspectiva lo que sucede, saber que todo lo malo que suceda, nos hará más fuertes y más inteligentes para las que vendrán.

No todo se consigue de un día a otro, ni nuestro creador Dios hizo este hermoso mundo en un día, se tomó su tiempo para hacerlo perfecto tal y como es.

Así que lo que puedo decirte es que aprendamos a buscar nuestra felicidad pero la que proviene desde nuestro más profundo ser, no des esa responsabilidad a personas que algunas veces no les importa ni un poco, seres que lo único que saben hacer es dañar y jugar con tus sentimientos.

Se dice que para amar, debemos aprender amarnos primero a nosotros mismos.

Aprendamos a amarnos, cuidarnos, darnos el valor que merecemos, alimenta tu mente, alma y corazón con cosas positivas y deja que lo malo fluya.

Date tiempo para conocerte interiormente, lo que te gusta, apasiona, interesa, lo que quieres en tu vida, si algo no te gusta no permitas que te siga absorbiendo, y todo lo bueno vendrá a ti.

Para muchos pensar en uno mismo es ser egoísta, pero no lo es, de echo es fundamental en cada uno de nosotros querer sentirnos bien y ser felices, no te rindas y busca tus sueños y anhelos, lo importante es ser constante sin rendiste, así irradiarás luz propia y harás feliz a los que te rodean.

La felicidad que obtenemos por alguien más es pasajera, más si es provocada por nosotros mismos esa es la verdadera y duradera.

Si pensamos en nosotros mismos nos damos cuenta lo que realmente deseamos, si te das cuenta pocas veces en este mundo loco y estresante que vivimos nos paramos a pensar un poco en lo que queremos, lo que necesitamos, nuestros más grandes anhelos, busca un pequeño espacio en tu día, analiza cómo y que debes hacer para conseguir tu propia felicidad.

El que dirán no importa, al que te diga egoísta ignóralo, pues quien más te conoce a plenitud eres tu mismo, tenemos la necesidad y derecho de encontrar nuestra propia felicidad.

No permitas que dependa de algo material, o dejarla en manos de otras personas.

Busca tu propia felicidad y brilla con tu luz propia.

Con cariño 🥰 Sahory

Felices fiestas 🎄