SIGO SIENDO YO…

Estoy en un punto de mi vida en el que ya no necesito impresionar a nadie.
Me muestro tal como soy, sin importar lo que piensen los demás de mi.


No necesito mascaras, ningún disfraz, no necesito engañar, ni fingir lo que soy o lo que siento, soy quien soy en realidad.


No necesito que me vean sonreír todo el tiempo o hacer creer al mundo que nunca lloro, soy humano y tengo mis luchas diarias y profundas heridas de las que aún algunas aún no han cicatrizado por completo .


No siempre soy tan fuerte, como todos también tengo mis días malos y no siempre tengo ánimos de hablar o ser agradable, es la verdad soy realista.


No me gusta las comparaciones, yo soy quien soy con mis defectos y virtudes, no necesito ser alguien más solo simplemente, la verdadera yo con la personalidad que Dios me creo.


He aprendido a amarme y a aceptarme tal cual soy tanto físicamente como mi forma de ser, a aceptar y reconocer mis errores.


Se que no soy perfecta, he arruinado muchas cosas, he alejado a muchas personas, he fallado en varias ocasiones, he reconocido y he pedido de corazón disculpas por mis fallas.


Pero esos mismos errores me han echo la mujer que hoy en día soy y muestro mi propia esencia, me han echo ver muchas cosas de la vida de diferente perspectiva.


No soy perfecta pero siempre sigo siendo yo, humana, madre, mujer, amiga, confidente.

Con cariño 🥰 Ely