MUJERES EXTRAORDINARIAS

En la actualidad muchas mujeres se pasan la vida queriendo imitar a las que ven en las revistas, a todas esas mujeres de la farandula.

Quieren ser como ellas y hasta en su forma de llevar su vida. Pero si les preguntas como les va, si son realmente felices, cual sería su respuesta ?

Creo que durante el transcurso de nuestra vida Dios nos ha puesto en frente muchas mujeres dignas de admirar, de imitar y seguir sus consejos.

Pero si nos vamos a la biblia, en realidad Dios nos muestra la humildad, valentia, constancia, amor, dedicación, fe, y muchas más bellas y grandiosas cualidades de valiosas mujeres, y dignas de imitar.

Entre ellas esta Sara.

Nos demuestra que no importa la edad, que nada es imposible si creemos plenamente en Dios, que para el todo puede ser posible, El tiempo de Dios es perfecto.

REBECA

Seamos como Rebeca, nunca olvidemos que nuestra verdadera belleza se encuentra en nuestro interior. Atrae a tus seres queridos a Dios con tus cualidades.

RAHAB

Sin importar tus condiciones o en circunstancias que te encuentres, Cree en el poder de la palabra de DIOS dale lo mejor y el no te olvidará en ningún momento ni a los tuyos.

ABIGAIL

Recuerda que cada decisión que tomes puede dar un giro enorme a tu vida, ya sea bueno o malo , aprende a ser sabia como ella.

RUTH

Aprendamos a ser leales en todas nuestras relaciones, esforsemonos más, no nos limitemos con solo lo necesario, y jamás renunciemos cuando las cosas salen mal, cuando no salen como planeabamos, cuando todo se pone difícil, pues algún día veras que valió la pena el esfuerzo.

ESTER

Se valiente y audaz al defender tu verdad, al momento de dar tu opinión, y luchar por el bien de otros, aun cuando esto signifique sacrificarte a ti misma. Si Dios te permite estar en una posición es un propósito, nunca temas escuchar a tu conciencia.

ANA

Nunca te canses de orar, te daras cuenta que jamás será en vano, Dios siempre atiende a nuestras peticiones.

MARIA

Humilde y sumisa, no necesitamos ser grandes para que Dios nos use de instrumentos , solo necesitamos ser obedientes.

ELIZABETH

Nunca dudes del poder de Dios , el es DIOS de muchos milagros .

MARIA MAGDALENA.

Nunca dejes que tus errores o los juicios de otras personas te detengan a experimentar la misericordia y el amor de Dios.

LIDIA

Que tu hogar siempre este abierto, que tus manos sean siempre generosas, que tu corazón este siempre dispuesto a ayudar a quienes lo necesitan. El gozo es mayor cuando se comparte .

DORCAS

Usa tus talentos, sin importar lo insignificantes que parezcan, porque con ellos puedes ser una bendición para muchas personas.

Así como ellas y muchas más mujeres es digno de imitar.

Mujeres, jóvenes no se dejen engañar por lo que vende la farándula, muchas de esas mujeres ni saben que es el verdadero amor, ni siquiera el de ellas mismas, muchas de ellas no son felices y sus vidas son una total mentira.

En la biblia es donde encontramos la verdad, estas mujeres nos muestran el verdadero camino a seguir, siempre encontraremos baches, muchas dificultades, pero si aprendemos a ser sabias, saldremos vencedoras de cada prueba.

Estamos en mundo cada vez peor y me preguntaba si había situaciones similares en la biblia que nos pudieran dar ánimo y una respuesta a cada una de nuestros problemas y dificultades. Y las encontré y se que si sigo buscando hay muchas más.

Para mantenernos fuertes, debemos ajustarnos a las nuevas circunstancias tan rápido como sea posible, llegar a Dios con oración, siendo humildes y reconocer en que estamos fallando para luego, tomar la decisión de cambiar y seguir obedeciendo la palabra de Dios.

Este mundo no me pertenece, solo lo tenemos prestado hasta cuando Dios nos llame a su presencia.

Algo más grande nos espera si tan solo seguimos sus mandamientos.

Con cariño a todas las mujeres hermosas, Dios nos hizo fuertes y a la vez sensibles, amorosas.

No guardemos rencor en nuestros corazones, demos espacio al perdón, al amor, que tanto hace falta es estos tiempos.

Con cariño Sahory 🙏🥰