DUELE CRECER

Cuando crecemos no solo cambiamos físicamente, implica muchas cosas más y una de ellas es cuando llega el momento de tomar decisiones.

Nos sentimos felices y satisfechos cuando la decisión fue correcta, pero cuando no fue acertada es cuando entramos en una frustración, nos bloqueamos, y queremos darle un giro diferente a nuestra vida.

Es difícil algunas veces porque pareciera que tropezamos con la misma piedra una y otra vez y seguimos en las mismas o peor.

Cuando al fin decidimos tomar una decisión solemos sentir dos cosas, una el deseo de cambio y a la vez sentimos temor.

Cuando estamos insatisfechos en algún punto de nuestra vida, y queremos ver un cambio, sabemos que si realmente lo queremos nosotros somos los únicos que podemos hacerlo, nadie más puede lograrlo.

El tomar una decisión sentimos mucho temor, pues le tememos a los cambios, nos acomodamos tanto a lo conocido que nos aterra lo desconocido.

Antes de tomar una decisión debemos examinar nuestro interior y hacernos preguntas, como.

Que necesito cambiar? Porque necesito este cambio? Que dirección debo tomar? Estoy realmente dispuesta a cambiar?

Debemos analizar los pro y contras detalladamente, pensarlo muy bien antes de actuar.

Cuando estamos dispuestos al cambio buscarás y obtendrás los mejores resultados.

Cuando no estas dispuesto las excusas serán las que sobresalgan.

Desde un principio debemos ser positivos, en ningún momento debes pensar en imposibles porque de ese modo irás al fracaso desde antes de comenzar .

He escuchado a muchas personas decir, yo soy así desde niño, así me educaron, yo no puedo hacer ningún cambio, quien me quiera lo hará así.

Desde un principio entras en negación total, quita todo eso de tu mente y da el paso a la acción, hacer, decir, y creer que será la mejor decisión y que será lo mejor para ti

Si en algún momento la decisión tomada no salió como esperabas, no vuelvas atrás sigue luchando y conviértelo en un desafío en tu vida, hasta lograr tus objetivos.

Estas palabras me encantan…

QUIEN HACE SIEMPRE LO MISMO, DIFÍCILMENTE OBTENDRÁ UN RESULTADO DIFERENTE.

Si en estos momentos necesitas tomar una decisión sea cual sea, grande o pequeña.

Ya sea para un cambio, porque deseas sentirte diferente, si te sientes estancado, por cambiar una situación en específico, por muy pequeño o despacio que lo hagas pronto verás los resultados de tus esfuerzos.

Que si algunas veces tenemos miedo de tomar alguna decisión, Si, siempre hay temor.

Algunas decisiones implican a personas que amamos o apreciamos, y eso nos da más temor porque no sabremos si será la correcta o no.

La incertidumbre se apodera de nosotros, el temor, comenzamos a cuestionarnos que será lo mejor para nuestra vida, pero no sabremos la respuesta hasta que tomamos esa decisión.

Porque digo esta frase DUELE CRECER.

Porque es cuando nos damos cuenta la realidad de la vida, todos necesitamos cambios y nos guste o no es algo inevitable.

El cambio es constante, las experiencias que vamos viviendo nos hace ver la vida de otra perspectiva.

Debemos dejar que la vida fluya, que tome su curso, y cada tropiezo, cada decisión buena o mala te hará crecer, madurar, te hará más sabia.

Cada una de esas decisiones tiene sus riesgos y consecuencias y debemos enfrentar cada una de ellas.

Cuando éramos niños nuestros padres eran los que tomaban nuestras decisiones y aun así a veces no estábamos de acuerdo.

Ahora nos toca a nosotros saber que es lo bueno y lo malo y deseamos a nuestros padres para que nos den los mejores consejos, y algunas veces nos sentirnos solos

Si debes tomar una decisión ponla en las mejores manos que es Dios y el té guiará al camino correcto.

Con cariño Sahory

Bendiciones